DIRECCIÓN GENERAL DE LA MUJER GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES BUSQUEDA DE PERSONAL

La Dirección General de la Mujer, del Gobierno de la Ciudad está incorporando personal especializado en violencia de género, para prestar servicios en el Refugio para Víctimas de Trata con fines de explotación sexual, próximo a inaugurarse. Se realiza una búsqueda para las siguientes funciones: Coordinadora General, Coordinadora Administrativa, Psicólogas, Trabajadoras Sociales, Facilitadoras, Operadoras.

Requisitos generales

Los y las postulantes, independientemente del puesto para el que se presenten, deberán contar con sensibilidad y formación en perspectiva de género, y violencia de género; capacidad para el trabajo en equipo; actitud no dogmática; capacidad de empatía frente a las víctimas; capacidad de escucha; facilidad para relacionarse con sus pares, directivos y víctimas; profesionalismo e idoneidad en el tratamiento de la temática; muy buen dominio de las herramientas informáticas, capacidad de gestión administrativa.

Requisitos específicos

Coordinadora General y Coordinadora Administrativa
Se privilegiarán habilidades para la coordinación de equipos de trabajo. Se valorará especialmente la actitud de liderazgo, la capacidad para administrar eficientemente y la conducción de grupos de trabajo.
Se requiere formación, experiencia y trayectoria comprobable en: perspectiva de género, violencia de género, trata y explotación sexual, derechos humanos, derechos de las mujeres.
Tendrán bajo su responsabilidad planificar y supervisar el trabajo del equipo interdisciplinario y del personal administrativo a su cargo; coordinar las acciones del Refugio en su conjunto y con la comunidad-territorio; administrar y distribuir los recursos humanos a su cargo en cuanto a horarios, uso del espacio físico, cobertura integral del servicio y permanencia; realizar las articulaciones con otras áreas, derivaciones, etc.; realizar el seguimiento de los casos; garantizar el cumplimiento de las actividades planificadas de las mujeres y niños/as, en tiempo y forma.

Psicólogas
Se privilegiará la capacidad de escucha, la actitud abierta y la capacidad para la coordinación de grupos.
Se requiere formación, experiencia y/o trayectoria en: perspectiva de género, violencia de género, trata y explotación sexual, derechos humanos, derechos de las mujeres. Se valorarán conocimientos de interculturalidad, sexualidades. Se valorará la predisposición para la capacitación constante.

Trabajadora Social
Se privilegiará la capacidad de escucha, la actitud abierta y la capacidad para la coordinación de grupos. Se valorará especialmente el conocimiento acerca de los recursos propios del GCBA.
Se requiere formación, experiencia y/o trayectoria en: Perspectiva de género, violencia de género, trata y explotación sexual, derechos humanos, derechos de las mujeres. Se valorarán conocimientos de interculturalidad, sexualidades. Se valorará la predisposición para la capacitación constante.

Facilitadoras
Se buscan estudiantes avanzadas o recibidas de las carreras de acompañante terapéutico, psicología social, educador social, enfermería comunitaria, docentes, counselor (consultor psicológico) o afines, con formación en género y conocimientos sobre la trata de personas con fines de explotación sexual. Se privilegiará la capacidad para la realización de talleres de capacitación o recreación con las mujeres y l@s niñ@s alojados y especialmente la capacidad de escucha, de contención y discrecionalidad.

Operadoras
Se valorará un perfil abierto a la escucha; una actitud empática pero discrecional. Se privilegiará una actitud multitarea, con iniciativa, dinámica, solucionadora, con perfil proactivo, excelente forma de interrelación interpersonal y buen nivel comunicacional.


Las y los interesados pueden enviar sus CV por mail a mujer@buenosaires.gob.ar mencionando en el asunto CV REFUGIO TRATA. También pueden acercarlo personalmente a Carlos Pellegrini 211, 7 piso.

Se recibirán CV hasta el jueves 22 de abril del corriente año.



Guadalupe Tagliaferri
Directora General de la Mujer
Gobierno de la Ciudad
Carlos Pellegrini 211 7piso
4393-6462/66

Comentarios

Entradas más populares de este blog

VIOLENCIA Y PAREJA: Analisis de la pelicula "La guerra de los Roses"

"Si él hubiera nacido mujer", por Eduardo Galeano.

Brindemos Por Mex Urtizberea